ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

INFORMACIÓN Dotamos a los propietarios de la Comunidad de herramientas eficaces, para una gestión transparente y accesible.

La información relativa a la comunidad corresponde a los propietarios y estamos obligados a ofréceles los mecanismos oportunos para que así sea.

Cada propietario tendrá acceso a los datos de su comunidad, con claves personalizadas, donde podrá consultar Actas, Estatutos, Póliza de Seguros, Estados Contables y cualquier otra información de interés de su comunidad, así como su saldo con esta. MOROSOS Y MONITORIOS

El compromiso en el seguimiento y control de los propietarios morosos es una obligación que asumimos de manera permanente. No descuidamos en ningún momento este aspecto que perjudica gravemente el avance y mejora de la comunidad, perjudicando a todos los propietarios.

Realizamos un seguimiento exhaustivo, al objeto de que toda la correspondencia y documentación, que mantengamos por parte de nuestro despacho para conseguir el cobro, sea de utilidad y facilite la posible interposición judicial de reclamación de deudas, emprendiendo procesos MONITORIOS. FUNCIONES

Dentro de nuestras funciones podemos destacar las siguientes:

  • Contabilidad.
  • Confección de presupuestos anuales.
  • Gestión de la comunidad.
  • Asistencia a juntas Ordinarias y Extraordinarias.
  • Reclamación de deudas mediante procesos Monitorios.
  • Asesoramiento Jurídico general.
  • Acceso a Información en la página Web.
  • Búsquedas de subvenciones municipales ó autonómicas para la restauración de inmuebles.
  • Reuniones periódicas con el Presidente para un mejor y más efectivo seguimiento de la comunidad, así como con cualquier propietarios que lo solicite.
  • Asistencia a juntas de un traductor (Español-Inglés) en el caso de que sea necesario.
  • Toda la documentación o información que sea enviada a los propietarios estará traducida a estos dos idiomas.

LOPD Llevamos a cabo las acciones necesarias para que la Comunidad cumpla con los requisitos de la Ley orgánica de Protección de Datos, inscribiendo tanto el Registro de Propietarios como el de Proveedores en la AEPD, y evitar posibles sanciones.