ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Gestión de comunidades en Fuerteventura

Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en la gestión de comunidades en Fuerteventura. Esta trayectoria se ha visto convertida en aprendizaje y en la mayoría de los casos en éxitos. ¿Por qué no confiar en una compañía como Asesoría Brito para un servicio completo de administración de fincas?


Ofrecemos a todos nuestros clientes una gestión de comunidades en Fuerteventura eficaz y profesional


Trabajamos duro para ofrecer a los propietarios de las comunidades que confían en nuestros servicios, las herramientas más eficaces para gestionar la comunidad de manera transparente y accesible.

Si bien la información relativa a la comunidad corresponde únicamente a los propietarios, nosotros estamos obligados a proporcionar los mecanismos más oportunos para gestionar la comunidad de la forma más correcta.

Prometemos que, bajo nuestro servicio, realizaremos un seguimiento exhaustivo de toda la correspondencia y documentación referente a la comunidad, y nos haremos cargo de controlar a los propietarios que descuiden sus facturas para que la comunidad consiga avanzar y mejorar de manera rápida y efectiva.

Dentro de nuestras funciones principales podemos destacar las siguientes:

  • Llevar a cabo la contabilidad.
  • Confección de presupuestos anuales.
  • Gestión de la comunidad.
  • Asistencia a juntas ordinarias y extraordinarias.
  • Reclamación de deudas mediante procesos monitorios.
  • Asesoramiento jurídico general.
  • Acceso a información en la página web.
  • Búsquedas de subvenciones municipales o autonómicas para la restauración de inmuebles.
  • Reuniones periódicas con el presidente para un mejor y más efectivo seguimiento de la comunidad, así como con cualquier propietario que lo solicite.
  • Asistencia a juntas con un traductor (español-inglés) en el caso de que sea necesario.
  • Toda la documentación o información que sea enviada a los propietarios estará traducida a estos dos idiomas.

Igualmente, nos encargamos de todas las acciones para que la comunidad cumpla con los requisitos de la Ley Orgánica de Protección de Datos, inscribiendo tanto el Registro de Propietarios como el de Proveedores en la AEPD, y evitar posibles sanciones.

Confía en nosotros y verás cómo tu comunidad de vecinos se desarrolla de manera correcta y consigue mejorar la gestión en un tiempo récord.